IMSS San José afirma atención a derechohabientes durante pandemia
IMSS San José mantiene atención normal durante pandemia de Covid-19. Foto: Especial

El Hospital San José del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que continuará la atención de derechohabientes en enfermedades crónico-degenerativas y onco-hematológicas, respetando las citas programadas y de acuerdo con la especialidad del paciente.

En un comunicado, la Dirección de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del nosocomio refirió que las cirugías a pacientes oncológicos se mantienen, al igual que la atención a citas de consulta de especialidad previamente programadas.

Asimismo, las citas de primera vez con diagnósticos prioritario, al igual que las consultas subsecuentes, se programarán de acuerdo con la necesidad de cada especialidad.

La jefa del departamento de Atención y Orientación al Derechohabiente de la UMAE, Sandra Núñez Castellanos, expresó que se espera que los procesos se regularicen para el mes de junio.

Explicó que las especialidades relacionadas con las consultas de cirugía, onco-hematológica, médica, cardiología y medicina interna, continúan operaciones dentro del Hospital San José, al tiempo que se proporciona de manera continua la información a los pacientes para que realicen los ejercicios en casa, en el caso de la medicina física y rehabilitación de pacientes.

Editado por David Celestino

incendios forestales