“¿Cómo venden en Amazon”, taller gratuito para Mipymes
“¿Cómo venden en Amazon”, taller gratuito para Mipymes. Foto: Especial
“¿Cómo venden en Amazon”, taller gratuito para Mipymes
“¿Cómo vender en Amazon?”, taller gratuito para Mipymes. Foto: Especial

¿Cómo vender en Amazon?, entrenamiento en línea para Mipymes, es el taller que se desarrollará por parte de la Secretaría de Economía (SE) y dicha empresa de comercio electrónico, el próximo viernes a las 12:00 horas.

La capacitación de Amazon México que el gobierno del estado pone en línea sin costo y a través del portal de la dependencia tiene como metas apoyar a las micros, pequeñas y medianas empresas, para que puedan vender sus productos durante este periodo de la contingencia por el Covid-19 (coronavirus).

El enlace a la conferencia se desarrollará a través de la página de la dependencia: www.se.puebla.gob.mx en donde días previos, deberá llenarse un formulario para poder tener acceso al taller de capacitación en línea.

Amazon es una compañía de comercio electrónico y servicios de computación en la “nube” a todos los niveles con sede en Seattle, Estados Unidos, con presencia en diversos países de la región; es una de las primeras empresas en vender bienes a través de internet.

En la actualidad es una plataforma totalmente diversificada y catalogada en diferentes líneas de productos: software, electrónica, ropa, muebles, comida, libros, entre otros bienes y servicios.