Comienza registro en internet de aspirantes a licenciaturas de BUAP
Comienza registro en internet de aspirantes a licenciaturas de BUAP. Foto: Especial
Comienza registro en internet de aspirantes a licenciaturas de BUAP
Comienza registro en internet de aspirantes a licenciaturas de BUAP. Foto: Especial

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) inició este 4 de mayo el registro, en su página de autoservicios, de los aspirantes al proceso de admisión de sus licenciaturas y Técnico en Música para 2020, y concluirá la recepción de documentos el 14 de mayo.

Esta etapa consiste en acceder a la página de Autoservicios y enviar los documentos que se pidan, los cuales serán validados por universidad; a partir del 6 de mayo, el aspirante deberá monitorear el estatus de cada uno de sus papeles.

Cada licenciatura pide documentos específicos, pero los generales son fotografía, constancia de estudios parciales, certificado de estudios concluidos, identificación oficial con fotografía e identificaciones para los documentos PDF.

Quienes busquen ingresar a alguna licenciatura y al programa de Técnico en Música al mismo tiempo deberán registrarte en esta opción y posteriormente crear otro registro para la licenciatura deseada.

Los que elijan un programa ofertado en algún Complejo Regional o Unidad Académica Regional deberán concluir sus estudios en dicha sede, pues no hay solicitudes de cambio de campus.

Los aspirantes que egresen de preparatoria o bachillerato en 2020 deberán legalizar el Certificado de Estudios de nivel medio superior (este requisito no aplica para Preparatorias BUAP, Escuelas Incorporadas y Certificados del Sistema Educativo Nacional).

Si el estatus de todos tus archivos es validado, podrás descargar el comprobante para la Prueba de Admisión 2020; si algún documento presenta estatus No validado se te indicará la razón por la cual tu trámite resultó improcedente y no podrás descargar el comprobante.