Vinculan a proceso a presunto narcomenudista
Vinculan a proceso a presunto narcomenudista. Foto: Especial
Vinculan a proceso a presunto narcomenudista
Vinculan a proceso a presunto narcomenudista. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo vinculación a proceso con prisión preventiva contra Baruch N. alias “El Brux”, presunto narcomenudista detenido en la colonia Santa María la Rivera en posesión de droga.

El 21 de abril de 2020 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), aseguraron en la ciudad de Puebla al ahora imputado.

El detenido estaba en posesión de 38 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína, 17 dosis de sustancia similar a la heroína, dos dosis de polvo granulado al parecer cristal y 19 envoltorios de hierba verde con características de la marihuana.

Una vez puesto a disposición, la Fiscalía de Puebla integró la investigación contra Baruch N. identificado como presunto líder de un grupo delictivo relacionado con la comisión de hechos violentos en la ciudad de Puebla.

Durante la audiencia llevada a cabo el 24 de abril de 20202 a través de video conferencia, el agente del Ministerio Público (MP) obtuvo con datos probatorios la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva necesaria contra el imputado.