Banner Programa
San Andrés sanitiza secretarías de Servicios Públicos y Seguridad
San Andrés sanitiza secretarías de Servicios Públicos y Seguridad. Foto: Especial
San Andrés sanitiza secretarías de Servicios Públicos y Seguridad
San Andrés sanitiza secretarías de Servicios Públicos y Seguridad. Foto: Especial

El ayuntamiento de San Andrés Cholula, en asociación con una empresa privada, sanitizó las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm).

La empresa HPS, con más de 10 años de experiencia en la comercialización de productos y servicios en sanitización y desinfección, donó sus servicios sin costo para garantizar la salud y seguridad de los trabajadores de estas dependencias.

La Dirección de Protección Civil inició con esta campaña de sanitización en dependencias de la Comuna, así como en áreas públicas, parques y servicios, entre otros, como parte de la prevención contra el Covid-19.

Primero se llevó a cabo la sanitización de las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos en la que se desinfectaron áreas administrativas y operativas, así como los vehículos de uso diario del personal.

Cabe señalar que los camiones de basura recibieron especial atención de parte del servicio de sanitización, esto, debido a que los trabajadores de limpia están en contacto con residuos sólidos de todo el municipio, con lo que se busca proteger a dicho personal del ayuntamiento.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fue sanitizada esta mañana por parte de la misma empresa, esto bajo supervisión de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Tanto las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal, como las patrullas y vehículos que usa el personal de la Ssptm fueron desinfectados, recordando que los policías siguen trabajando para garantizar la tranquilidad de los sanandreseños en esta contingencia sanitaria por el Covid-19.

Con estas acciones, no sólo se protege al personal de estas dependencias prioritarias en el funcionamiento del orden municipal, sino también preserva la salud de la ciudadanía, evita contagios y se cumplen las medidas sanitarias de las autoridades competentes.

incendios forestales