Banner Programa
Persecución en La Margarita deja dos detenidos y un niño herido
Persecución en La Margarita deja dos detenidos y un niño herido. Foto: Especial
Persecución en La Margarita deja dos detenidos y un niño herido
Persecución en La Margarita deja dos detenidos y un niño herido. Foto: Especial

Una balacera entre delincuentes y la SSP desató una persecución en La Margarita, donde una patrulla hirió a un niño –lo que ya se investiga- y se detuvieron a dos señalados narcomenudistas; la unidad fue vandalizada por vecinos.

Según el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la tarde del pasado lunes efectivos iniciaron la persecución de una camioneta Lincoln en la que viajaban los ahora detenidos, quienes abrieron fuego contra los uniformados.

Tras la refriega se logró la detención de Erick N y Karla N, a quienes se les aseguraron 45 dosis de aparente cocaína.

La secretaria refirió que, durante la operación, un menor resultó lesionado en la cabeza “por el impacto del espejo lateral de una unidad oficial”, a lo que apuntó que “el menor se encuentra estable y recibiendo la atención médica correspondiente”, según el comunicado.

Extraoficialmente, se dijo que durante la persecución la patrulla optó por circular en sentido contrario para dar alcance a los hampones y que la unidad atropelló al menor cuando intentaba cruzar la avenida Blas Chumacero, a la altura de la calle 38 Sur, con su madre.

Es de mencionar, que un numeroso grupo de vecinos de la zona retuvieron a la patrulla tras el accidente y después intentaron destrozar la unidad a pedradas y golpes con objetos contundentes

Finalmente, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó este martes durante su conferencia de prensa que ya se investiga el atropellamiento del menor por parte de policías estatales.

Editado por David Celestino

incendios forestales