Detienen a sicario buscado en Puebla y a 5 miembros de “El Moy”
Detienen a sicario buscado en Puebla y a 5 miembros de “El Moy”. Foto: Especial
Detienen a sicario buscado en Puebla y a 5 miembros de “El Moy”
Detienen a sicario buscado en Puebla y a 5 miembros de “El Moy”. Foto: Especial

César N, alias “El Niño”, vinculado con al menos cuatro homicidios por su operación como sicario, fue detenido en Puebla, al igual que cinco presuntos narcomenudistas vinculados a “El Moy”, en el mercado La Acocota; se detuvo a un menor que asaltó a una enfermera.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que “El Niño” fue detenido cuando circulaba en la autopista Siglo XXI, acompañado de Ingrid Jocelin N y Guillermo N, en un auto Toyota modelo Rav4, en el que se encontraron 42 dosis de aparente cocaína y tres armas de fuego.

El señalado sicario de 22 años sería el autor material de al menos cuatro homicidios ocurridos Hidalgo, Estado de México y Puebla, así como de robos a negocio y de vehículos en el municipio de Cuautlancingo, al igual que en la capital poblana

Asimismo, se anunció la detención de una mujer y cuatro sujetos en el mercado La Acocota, sobre la calle 2 Oriente, en la ciudad de Puebla, a quienes se les encontraron 40 dosis de aparente cocaína, así como 70 de hierba seca con apariencia de marihuana.

La SSP refirió que Sandra N, Sabino A, Antonio L, José Oscar O y Oscar Yahir R forman parte de la célula delictiva liderada por un hombre identificado como “El Moy”, quien quedó a cargo del control de diferentes puntos de narcomenudeo.

Esto, tras la detención de Julio Cesar N, alias “Julio Mix”, integrante de la estructura criminal de Christian N “El Grillo”.

“El Niño” y sus dos acompañantes, al igual que los cinco vinculados a “El Moy”, fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) mientras continúan las averiguaciones en su contra.