lunes 25 de octubre de 2021
15.8 C
Puebla
lunes 25 de octubre de 2021
-Publicidad-

¡Cuidado! Circula registro falso para recibir “bono” de emergencia

-Publicidad-

¡Cuidado! Circula registro falso para recibir “bono” de emergencia
¡Cuidado! Circula registro falso para recibir “bono” de emergencia. Foto: Twitter / @Hacienda_Mexico

La Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) alertó que, a través de mensajes electrónicos, circula un falso “registro en línea” para recibir un supuesto bono de emergencia del gobierno, por lo que pidió informarse sólo a través de las páginas oficiales de Bienestar y la Banca de Desarrollo.

En un comunicado emitido este martes, denunció que, aprovechando la coyuntura derivada del Covid-19 en nuestro país, dicha información hace referencia al domicilio Río Amazonas No. 62, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México, Tel. (55) 5093-3200

Negó la veracidad de esos datos y pidió a la población que, que para mayor información sobre los programas sociales del Gobierno de México, consulte la página de la secretaría de Bienestar.

Asimismo, para mayor información sobre créditos a pequeñas y medianas empresas, se solicita visitar las páginas de internet oficiales de las instituciones de la Banca de Desarrollo, las cuales son:

-Publicidad-

• Nacional Financiera 

Bancomext 

Banobras 

- Publicidad -

Banco del Bienestar 

FIRA 

FND 

-Publicidad-

Banjercito 

Focir 

Para evitar ser víctima de fraudes y extorsiones, Hacienda exhorta a la población a no hacer caso de información falsa que circula en redes sociales, así como a denunciar ante las autoridades competentes la difusión de dicha información.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -