Banner Programa
Con serie en internet, Comuna difundirá patrimonio cultural de Puebla
Con serie en internet, Comuna difundirá patrimonio cultural de Puebla. Foto: centrohistorico.pueblacapital.gob.mx
Con serie en internet, Comuna difundirá patrimonio cultural de Puebla
Con serie en internet, Comuna difundirá patrimonio cultural de Puebla. Foto: centrohistorico.pueblacapital.gob.mx

Durante esta contingencia sanitaria, el Gobierno de la ciudad de Puebla a través de la serie “Historias, paisajes e imaginarios” difundirá contenidos sobre patrimonio cultural, los programas durarán 30 minutos y se transmitirán por internet, bajo el esquema de dialogo-entrevista.

Lo anterior como parte de las actividades que integran el Programa de Educación Patrimonial de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural.

La plataforma y los contenidos de la serie pondrán en conexión a diversos académicos e investigadores, así como a especialistas con el público en general para explorar estos temas de interés histórico, económico y social, desde una perspectiva fresca y atractiva.

El primer programa lleva por título “La Constancia Mexicana, historia y patrimonio de Puebla” en diálogo con Sergio Rosas Salas, y será transmitido el día lunes 27 de abril.

Mientras que para la segunda emisión se contará con la colaboración de Claudia Cristell Marín Bertollini para hablar sobre “El Patrocinio de la Inmaculada Concepción sobre el Cabildo Angelopolitano: la imagen al servicio del poder”.

La programación contará con nuevos programas cada primero y último lunes de cada mes y será transmitida desde el micrositio web de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural (centrohistorico.pueblacapital.gob.mx), así como por su canal de Youtube (Gerencia del Centro Histórico Puebla).

Para conocer más detalles se pueden visitar las redes sociales de la Gerencia del Centro Histórico Puebla, en Facebook /GerenciaCHPuebla, en Twitter @gerenciachpue y en Instagram @gerenciapue.

incendios forestales