Por posible defecto de fábrica, llaman a revisar autos Porshe Macan
Por posible defecto de fábrica, llaman a revisar autos Porshe Macan. Foto: Diariomotor

Volkswagen llamó a la revisión de vehículos de la marca Porshe Macan, años modelo 2014 a 2019, por una posible falla en la cubierta de la bomba de combustible; por lo que la empresa realizará revisiones a partir del 20 de mayo sin costo.

Así lo informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quien refirió que la armadora notificó de unas mil 456 unidades posiblemente afectadas, que han sido comercializadas en México.

El defecto en cuestión sería la posibilidad de que la cubierta de servicio de la bomba de combustible se desvíe y haga presión en la boquilla de flujo de la brida del filtro de la bomba de gasolina provocando finas grietas en ésta, lo que podría ocasionar cierto olor o fuga y eventualmente, un riesgo de incendio.

Por ello, en algunos vehículos se deberá sustituir la tapa de servicio de la unidad de bombeo del combustible.

A partir del 20 de mayo de 2020, y hasta dentro de aproximada de 12 meses, la armadora realizará la revisión, mientras y que el servicio a realizarse no tendrá costo para los consumidores, indicó la Profeco.

Indicó que Los consumidores interesados pueden contactar a la empresa llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 707 7243 y/o vía correo electrónico a [email protected]

Editado por David Celestino