Diputados federales donan protección en La Margarita y San José
Diputados federales donan protección en La Margarita y San José. Foto: Especial
Diputados federales donan protección en La Margarita y San José
Diputados federales donan protección en La Margarita y San José. Foto: Especial

Diputados federales por Puebla de la Coalición Juntos Haremos Historia donaron kits de protección a los médicos y enfermeras de los hospitales del IMSS La Margarita y San José, en Puebla capital, que se encuentran en la primera línea de atención de los pacientes de Covid-19.

Los parlamentarios entregaron directamente a médicos y enfermeras kits de protección con Gafas, Overoles médicos y mascarillas N-95.

Mencionaron que ambos nosocomios atienden pacientes de todos sus distritos, y destacaron que San José es centro de referencia de Covid-19, por lo que consideraron de vital importancia que los trabajadores de la salud estén protegidos.

Durante la entrega, hicieron un llamado a la población a seguir las medidas de contingencia emitidas por el gobierno federal para disminuir los casos de coronavirus en la entidad y todo el país.

Por último determinaron seguir tomando acciones unidos en pro de la ciudadanía del estado de Puebla.

Acudieron los legisladores Nayeli Salvatori, Alfonso Perez, Claudia Báez, Alejandro Barroso, Nelly Maceda, Saul Huerta, Fernando Manzanilla, Julieta Vences, Alejandro Carvajal, Susana Cuaxiloa, Ignacio Mier, Hector Jiménez, David Bautista, Reynaldo Huerta y Edgar Guzman, agradecieron y reiteraron su total apoyo a los trabajadores de la salud del estado de Puebla, pues ponen en riesgo sus vidas por la salud de la ciudadanía, “honor a quien honor merece”.