Caen cuatro 4 presuntos narcomenudistas que operaban en Puebla
Caen cuatro 4 presuntos narcomenudistas que operaban en Puebla. Foto: Especial
Caen cuatro 4 presuntos narcomenudistas que operaban en Puebla
En dos operativos, SSP detiene a cuatro presuntos narcomenudistas . Foto: Especial

En dos operativos distintos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla realizó la detención de cuatro presuntos narcomenudistas; dos fueron asegurados en la capital del estado, y los otros en el municipio de San Matías Tlalancaleca.

La dependencia refirió en un comunicado, emitido este jueves, que los dos primeros detenidos en la ciudad de Puebla operaban en la zona centro y que uno de ellos fue identificado como el brazo derecho de Federico N,

Este sujeto está señalado como el líder de una célula criminal dedicada al narcomenudeo, además de controlar a un grupo de comerciantes informales.

José P, presunto operador de Federico N, fue capturado junto a Diego Esteban G por agentes estatales, quienes le encontraron 65 bolsas pequeñas con polvo blanco con las características de la cocaína, un arma de fuego y siete cartuchos útiles.

En otra acción, la SSP detuvo, en el municipio de San Matías Tlalancaleca, fueron detenidos Pablo V y Moisés P, de 26 y 25 años, mientras ingerían bebidas alcohólicas y comercializando sustancias en la vía pública.

Los señalados llamaron a la población a agredir a los efectivos cuando intentaban detenerlos, sin embargo, el arresto se concretó, además, se les aseguraron 40 dosis de presunta cocaína, 31 dosis de presumible marihuana, siete celulares, dos pipas y dos vehículos.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras se concretan las averiguaciones en su contra.

Editado por David Celestino