SSP detiene a “El Brux”, líder de una banda de narcomenudeo y robo
SSP detiene a “El Brux”, líder de una banda de narcomenudeo y robo. Foto: Especial
SSP detiene a “El Brux”, líder de una banda de narcomenudeo y robo
SSP detiene a “El Brux”, líder de una banda de narcomenudeo y robo. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capturó a Baruch N, alias “El Brux”, líder de un grupo delictivo denominado Hemafia que controla narcomenudeo, piratería y robo en el mercado La Raza, al ser detenido se le aseguraron dosis de cocaína, heroína, cristal y marihuana.

Asimismo el detenido es señalalado por su presunta participación en homicidios y distintos actos violentos, en los que actuaba con el resto de los integrantes de la banda que lidera, la cual se distingue por su violencia excesiva, incluso para aceptar a nuevos integrantes de la misma.

Su arresto ocurrió el 21 de marzo en el Bulevar Carmen Serdán, en las inmediaciones de la colonia Santa María La Rivera, luego de que, al notar la presencia de los policías, intentara huir del lugar.

Al sujeto se le encontró en posesión de diversas sustancias: 38 dosis de un polvo blanco con las características de la cocaína, 17 dosis de aparente heroína, dos dosis posible cristal y 19 bolsas pequeñas con hierba verde aparentemente como la marihuana.

Será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, pero también para que se investigue su presunta relación con homicidios y su participación en actos violentos contra comerciantes del mercado Jorge Murad “La Fayuca“.

incendios forestales
Etiquetas: