FGE detiene a presunto feminicida en la colonia SNTE
FGE detiene a presunto feminicida en la colonia SNTE. Foto: Especial

Resultado de actos de investigación por el feminicidio en la capital poblana, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró ubicar y aprehender a José Orlando N., por su presunta responsabilidad en el hecho delictivo.

El 17 de abril de 2020 personal de la Fiscalía de Puebla llevó a cabo el levantamiento de cadáver de una mujer hallada en un camellón de la colonia S.N.T.E de la ciudad de Puebla. elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) iniciaron indagatorias tendentes a esclarecer el ilícito, de lo anterior, fueron ubicadas cámaras de video vigilancia que permitieron establecer la presunta responsabilidad del imputado.

En seguimiento al caso, los elementos investigadores se dieron cita en un domicilio de avenida Valle de México de la colonia referida, donde se logró la localización y detención de José Orlando N., quien presentaba las mismas características fisionómicas y de vestimenta que el masculino detectado en las videograbaciones.

El imputado fue puesto a disposición por el delito de encubrimiento por alterar u obstaculizar la información para desviar la investigación y posteriormente el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio.

La Fiscalía de Puebla cumplió, el 19 de abril de 2020, el mandamiento judicial por feminicidio en contra de José Orlando N.