Banner Programa
Antorcha pide implementar programa contra el hambre en contingencia
Antorcha pide implementar programa contra el hambre en contingencia. Foto: Especial
Antorcha pide implementar programa contra el hambre en contingencia
Soraya Córdova pide programa contra el hambre en contingencia. Foto: Especial

Soraya Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista en la ciudad de Puebla, pidió a los tres niveles de gobierno implementar un programa nacional de distribución alimentaria en beneficio de los más pobres ante la contingencia por el Covid-19.

Córdova Morán señaló que más del 64 por ciento de la población en el estado se encuentra en pobreza, mientras que la capital del estado es la cuarta ciudad con más pobres, pues “más de 700 mil poblanos padecen pobreza y seguramente en este sector se enseñoreará la epidemia del Coronavirus”, dijo.

Por ello, afirmó que urge aplicar un plan nacional de distribución alimentaria para atenuar el hambre, que no se utilice discriminatoriamente para los que son afines a los gobiernos municipal, estatal y federal, además de que se asignen a todas las casas sin trasfondo político.

Asimismo, criticó a los gobiernos morenistas al afirmar que han sido ineficaces para atender la pandemia y afirmó que esto evidenciará la falta de un sistema de salud que resuelva la problemática.

incendios forestales