Extienden a julio convocatoria para ser policía en Cuautlancingo
Extienden a julio convocatoria para ser policía en Cuautlancingo. Foto: Especial
Extienden a julio convocatoria para ser policía en Cuautlancingo
Extienden a julio convocatoria para ser policía en Cuautlancingo. Foto: Especial

Debido a la pandemia por el Covid-19, se extenderá hasta julio, la convocatoria para participar en el reclutamiento, selección e ingreso a la Policía Municipal de Cuautlancingo, anunció la presidenta municipal Guadalupe Daniel Hernández.

Los interesados en el reclutamiento pueden consultar las bases y requisitos directamente en la Coordinación de Administración del Complejo de Seguridad Pública, ubicado en Avenida México-Puebla, esquina Avenida Nacional en Cuautlancingo, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, o bien pueden comunicarse vía telefónica al 2 85 13 62 extensión 3001 con Gabriela Rivera.

El salario que se ofrece a los interesados es de 12 mil pesos mensuales, además de una beca por 27 mil pesos en efectivo en el periodo de su formación inicial, correspondiente a la realización de los exámenes de confianza, requisito indispensable por aprobar para incorporarse a la policía municipal.

La convocatoria está dirigida a personas de ambos sexos que cuenten con la Cartilla de Servicio Militar Nacional liberada, tener de 18 a 49 años de edad, estudios de bachillerato o equivalente, así como una estatura mínima de 1.50 metros para mujeres y 1.60 metros para hombres.