Gobierno comprará útiles y material de oficina para surtir a 25 dependencias
Gobierno comprará útiles y material de oficina para surtir a 25 dependencias. Foto: Especial
Gobierno comprará útiles y material de oficina para surtir a 25 dependencias
Gobierno comprará útiles y material de oficina para surtir a 25 dependencias. Foto: Especial

El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Administración, lanzó una licitación para la adquisición de materiales, útiles y equipos menores de oficina, mismos que serán para suministrar a 16 secretarías y otras nueve áreas dependientes al poder Ejecutivo.

Esto, de acuerdo con la licitación pública nacional GESAL-030-010/2020 publicada en la página oficial de la administración estatal el pasado 15 de abril, misma en la que se señala que en total se comprarán 124 diferentes productos, algunos por paquete, otros por caja y otros más por pieza.

En el documento se especifica que el material será para las Secretarías de Administración; Bienestar; Cultura; Función Pública; Infraestructura; Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial; Desarrollo Rural; Salud; Gobernación; Seguridad Pública; Trabajo; Turismo; Economía; Igualdad Sustantiva; Planeación y Finanzas; y Movilidad y Transportes.

Así como para el DIF Estatal, la Coordinación General Administrativa del Ejecutivo del estado, la Coordinación Estatal de Transparencia y Gobierno Abierto, el Colegio de Bachilleres y los Museos de Puebla.

Además de Carreteras de Cuota, Coordinación General Administrativa de la Consejería Jurídica, Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública y la Corporación Auxiliar de Seguridad y Protección Ciudadana.

Lapiceros, lápices y marcatextos, entre los productos

Entre el material a adquirir está papel bond, lapiceros, lápices, marcatextos, corrector líquido, marcadores para pizarrón, protector de hojas, carpetas de vinil, folder, engrapadoras, lápiz adhesivo, cinta adhesiva, clips, perforadora, sacapuntas, libretas, block de notas.

De igual forma, se comprarán sobres de papel, cinta canela, cinta transparente, ligas, pegamento blanco, tinta para sello, cinta masking, tinta para foliador, grapas de uso rudo, reglas metálicas, cúter, navaja para cúter, papel opalina, sobres para discos, separadores de cartulina, borrador de fieltro y rafia.

En la licitación se especifica que la junta de aclaraciones es el 21 de abril, la presentación de propuestas técnicas el 24, las económicas el 28 y el fallo, que será a través de correo electrónico, el jueves 30 de abril a partir de las 5 de la tarde.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...