columnista-carlos-macias

El “góber”, mi gobernador, emitió una amplia, pública y sentida felicitación a Raciel López Salazar, quien hace escasos dos meses, arribó a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, como su titular.

El reconocimiento fue porque en tan pocos días, a decir del mandatario Luis Miguel Barbosa, Raciel logró detener el avance que la delincuencia tuvo en los últimos años en Puebla. Y especialmente en la ciudad capital.

Entonces, me pregunto ¿Para que tanto pleito por quitar a Lourdes Rosales Martínez, “La Pequeña Lulú”, como secretaria de Seguridad Ciudadana en el gobierno municipal que encabeza Claudia, “La insensata” Rivera Vivanco?

Si Raciel puede solo, pues que dejen a “La Pequeña Lulú” en su cómodo puesto policiaco.

Y ya, que Claudia y Barbosa, se dejen de insensatos y sean felices, como cuando se conocieron.

PD.- El equipo cercano, o sea “La burbuja” de la presidenta municipal Claudia Rivera, se pregunta: Si Claudia es “insensata” por pedir la devolución de 3 edificios propiedad del ayuntamiento pero ocupados por el gobierno estatal ¿Cómo calificar la postura del gobernador de “correr” de las instalaciones del C5 a la secretaría de Seguridad Ciudadana municipal?

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

¿Por qué tanto interés es que los comerciantes ambulantes y tianguistas se retiren al confinamiento igual que todos los demás? ¿Qué no se supone que el COVID19 sólo se da a los “pudientes” (ricos)? A ellas y ellos, no los contagia, ni Obama.

El Verdugo

Veo que anuncian y anuncian que “los peces gordos” del morenovallismo serán castigados con todo el peso de la ley. La realidad es otra, con un manejo sesgado de la procuración de justicia. El Verdugo dice: Los dos únicos políticos presos, son presos políticos.

Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.