Alcaldesa de Tecomatlán exige investigar hallazgo de dos embolsados
Alcaldesa de Tecomatlán exige investigar hallazgo de dos embolsados. Foto: Especial
Alcaldesa de Tecomatlán exige investigar hallazgo de dos embolsados
Alcaldesa de Tecomatlán exige investigar hallazgo de dos embolsados. Foto: Especial

La alcaldesa de Tecomatlán, Yolanda Reyes Hernández, exigió a las autoridades federales investigar el caso de los dos cadáveres embolsados que fueron hallados el pasado 16 de abril cerca del puente del río Mixteco y dar con los responsables del crimen, así como seguridad en el sur de Puebla.

Lo anterior, en conferencia este viernes, donde sostuvo que “ninguno de los dos hombres es de Tecomatlán” y que “el crimen se cometió en otro municipio o estado y para ocultarlo vinieron a tirar las bolsas”.

“La misma pregunta que circula en las redes sociales sobre su identidad y la causa de su muerte es la que nos hacemos en Tecomatlán, por lo que pedimos a las autoridades correspondientes realizar la pronta investigación de los hechos, para su completo esclarecimiento”.

Aseguró que Tecomatlán es un municipio en el que no se cometen asesinatos porque es “un municipio libre de delincuencia, que se desarrolla en un ambiente de paz, tranquilidad y con escuelas para que los jóvenes se desarrollen en lo académico, lo deportivo y lo cultura”l.

Asimismo, expresó que tiene la creencia de que este hallazgo puede ser el inicio de una campaña negra contra de Tecomatlán, “para pintarlo como un municipio inseguro”.