Localizan cadáver apuñalado junto a primaria de Zacapoaxtla
En robo a casa, asesinan a hombre a golpes en Cuautlancingo. Foto: Especial
Localizan cadáver apuñalado junto a primaria de Zacapoaxtla
Hallan tres cadáveres maniatados en Tecamachalco y Tecomatlán. Foto: Especial

En dos distintos altercados, los cuerpos sin vida de tres hombres fueron hallados en los municipios de Tecamachalco, en el dren de Valsequillo, y en Tecomatlán, en la carretera Las Palomas-Tlapa; estarían atados y tendrías señas de violencia física.

El primer incidente se suscitó la tarde del pasado miércoles la en la comunidad de Xochimilco, en Tecamachalco, donde pasa el dren de Valsequillo, ahí vecinos alertaron a las autoridades por la presencia de un cuerpo que era arrastrado por la corriente de agua.

Elementos municipales de Protección Civil y de policía confirmaron el hallazgo de un masculino, cuya identidad permanece en resguardo, el cual presumiblemente estaba atado de las manos y presentaría huellas de agresiones físicas.

El segundo, en Tecomatlán, se trató de dos masculinos quienes fueron localizados la mañana de este jueves, supuestamente por un transeúnte en la carretera Las Palomas-Tlapa, a la altura del Puente Mixteco que atraviesa el río.

Extraoficialmente se dijo que los cuerpos estaban atados de sus extremidades y fueron hallados dentro de bolsas de plástico, mientras reportes aseguran que eran visibles huellas de agresiones físicas.

Efectivos locales acordonaron la zona en la espera de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán del levantamiento de los cuerpos.

Editado por David Celestino