Inicio Municipios Centro Edil antorchista acusa agresión a policías en Ahuatempan

Edil antorchista acusa agresión a policías en Ahuatempan

0
49
En Ahuatempan, grupo armado hiere a tres policías y mata a otro
En Ahuatempan, grupo armado hiere a tres policías y mata a otro. Foto: Especial

Tres policías heridos y uno fallecido fue el resultado de una agresión directa por parte de delincuentes con armas de alto poder en el municipio de Santa Inés Ahuatempan, la madrugada de este jueves denunció el presidente municipal, Gustavo Sánchez Vidal.

A través de un comunicado, el edil antorchista explicó que el ataque se dio a las tres de la mañana cuando realizaban labores de vigilancia nocturna entre las comunidades de La Concepción y la cabecera municipal, en el paraje conocido como “El Tabaco”

Tras ser lesionados, los heridos fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tepexi, sin embargo, el elemento José Manuel Vidal Mozo murió en terapia intensiva por la gravedad de sus heridas.

La policía estatal, la Guardia Nacional y el Ministerio Público tomaron conocimiento de la agresión para iniciar el expediente correspondiente y dar con los responsables del ataque.

Sánchez Vidal exigió prontitud en la investigación por las autoridades correspondientes y que se aplique todo el peso de la ley.