Banner Programa
SSP de Puebla entrega patrullas a 27 municipios
SSP de Puebla entrega patrullas a 27 municipios. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla entregó patrullas a 27 municipios de diferentes regiones del estado; el titular de la dependencia, Raciel López Salazar, exhortó a ediles a trabajar en manera conjunta para regresar la tranquilidad a las familias poblanas.

Las alcaldías que recibieron unidades son Coyomeapan, Tulcingo del Valle, Xiutetelco, Piaxtla, Tepanco de López, San Miguel Ixtlán, Huehuetla, Huehuetlán El Chico, Hueytlalpan, Calpan, y Esperanza.

De igual forma los municipios de Felipe Ángeles, Huatlatlauca, Oriental, Palmar de Bravo, Pahuatlán, San Diego La Mesa Tochimiltzingo, Ixtacamaxtitlán, Chignahuapan, Tilapa, Tlachichuca, Tlanepantla, Tochimilco, Zinacatepec, Tepexco, San Miguel Xoxtla y San Pablo Anicano.

López Salazar refirió que en los próximos días el Sistema Nacional de Seguridad Pública hará una reprogramación de recursos en los programas de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), con la intención que esos recursos sean utilizados para la compra de equipo para la prevención de contagios de Covid-19 para los agentes.

Editado por David Celestino

incendios forestales