jueves 2 de diciembre de 2021
12.9 C
Puebla
jueves 2 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Secretaría de Economía alerta sobre falsos apoyos y defraudadores

-Publicidad-

Secretaría de Economía alerta sobre falsos apoyos y defraudadores
Secretaría de Economía alerta sobre falsos apoyos y defraudadores. Foto: se.puebla.gob.mx

La Secretaría de Economía del estado de Puebla exhortó a los empresarios a utilizar como canal de información la página oficial de la dependencia y alertó sobre personas que se hacen pasar por gestores de créditos y falsos apoyos financieros para las Pymes.

A través de un comunicado de prensa reiteró que la dependencia no tiene gestores y que todos sus servicios son gratuitos en la página http://se.puebla.gob.mx, las personas que busquen acceso a un crédito, deben registrarse en el sitio web referido.

Se indicó que recibieran en los teléfonos de la dependencia llamadas y buscaban a «N»,  el supuesto encargado de los apoyos financieros a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes), las personas mencionaron que les mandaron un correo electrónico para registrarse y obtener mayor información, el cual no se originó por ningún área de la Secretaría, pues es falso y carece de validez.

El texto dice lo siguiente: “¡Muy buenas tardes a todos! Los invito a preregistrarse en los microcréditos que el gobierno dará para el comercio formal e informal. El que esté interesado en recibir un crédito a partir de 25 mil hasta un millón de pesos pagar en 2 años, regístrese hoy mismo”.

-Publicidad-

La Secretaría de Economía pone a disposición de las y los ciudadanos los teléfonos de contacto 222-229-82-00, extensión 5008 y 221-226-05-45, así como los correos economia@puebla.gob.mx y olivia.salomon@puebla.gob.mx para atender cualquier duda.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -