IMSS actualiza costos de servicios médicos para no derechohabientes
IMSS actualiza costos de servicios médicos para no derechohabientes. Foto: Especial
IMSS actualiza costos de servicios médicos para no derechohabientes
IMSS capacita a 116 mil trabajadores para atender Covid-19 . Foto: Especial

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) capacitó del 1 al 10 de abril, de manera presencial, a 116 mil trabajadores en temas relacionados con la emergencia sanitaria por Covid-19; entre el personal se capacitó a médicos, enfermeras, y administrativos.

En un comunicado, la dependencia recordó que además se capacitaron de enero a marzo a 267 mil elementos, además, que puso a disposición su repositorio para los perfiles profesionales de médicos, nutriólogos, estomatólogos, de rehabilitación, psicología, trabajo social, asistentes médicos y atención al derechohabiente.

Mencionó que la información también está enfocada para camilleros, operadores de ambulancia, conservación, lavandería y limpieza e higiene, laboratorio, personal de salud de nuevo ingreso y de hospitales de reconversión, administrativo y otras categorías.

El material está disponible en la dirección http://educacionensalud.imss.gob.mx/es/coronavirus para la consulta del personal o cualquier institución pública y privada, así como la población en general.

Apuntó que fue generado en el portal de la Coordinación de Educación en Salud, y con apoyo de diversos materiales educativos avalados por las áreas de Atención Médica y Epidemiología, dijo.

Editado por David Celestino