Gobernador de Querétaro desconoce a Piedra como presidenta de CNDH
Gobernador de Querétaro, con Covid por segunda vez y tras vacuna. Foto: 24 horas
Gobernador de Querétaro desconoce a Piedra como presidenta de CNDH
Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, supera Covid-19. Foto: 24 horas

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, recibió alta médica de la enfermedad Covid-19, por la cual se mantuvo aislado desde el 30 de marzo, y está listo para reincorporarse, según informó este lunes Martina Pérez Rendón, directora estatal de los Servicios de Salud.

De acuerdo con la funcionaria, el panista recibió la noticia desde el pasado sábado el mandatario, aunque ha seguido “manteniendo la sana distancia” y podría seguir coordinando las acciones del gobierno del estado a través de videoconferencias.

Recordó también que el gobernador tuvo dificultades para vencer la fiebre, que se atendió con un tratamiento utilizando paracetamol, y después sus otros síntomas fueron mejorando.

Con este diagnóstico, Domínguez Servién sería el primero de los tres gobernadores que han dado positivo a la prueba de Covid-19 en recibir alta médica.

Los otros dos mandatarios que resultaron infectados con el coronavirus que causa dicha enfermedad son el priista Omar Fayad Meneses, de Hidalgo, y el morenista Adán Augusto López Hernández, de Tabasco.