Matan a balazos a un niño de 6 años durante una riña en Coronango
Ejecutan a un joven dentro de gimnasio en San Aparicio. Foto: EsImagen / Archivo
Matan a balazos a un niño de 6 años durante una riña en Coronango
En fin de semana, asesinan a 3 en la CAPU, Texmelucan y Amozoc. Foto: EsImagen / Archivo

En distintos altercados, al menos tres personas fueron asesinadas durante el fin de semana en Puebla; un taxista murió por heridas de arma blanca en los alrededores de la CAPU, un hombre fue baleado en San Martín Texmelucan y se halló un cadáver en Amozoc.

La noche del domingo, supuestamente por una riña, un hombre que sería taxista fue herido por arma blanca a lo que arribaron de efectivos se movilizaron a la esquina del bulevar Carmen Serdán, a unos metros de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Paramédicos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signo vitales, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con las diligencias.

Es de mencionar, que aproximadamente hace un mes taxistas agredieron físicamente a un automovilista que recogía a su esposa en la CAPU al pensar que era conductor de alguna aplicación móvil.

La noche del sábado, un sujeto fue asesinado en el interior de su automóvil a balazos, presumiblemente por un grupo armado que se logró darse a la fuga en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, en San Martín Texmelucan.

Reportes refieren que el ahora occiso circulaba en un vehículo Chevrolet Aveo y minutos antes de la media noche se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego.

Policías municipales acordonaron la zona mientras peritos de la FGE iniciaron las diligencias así como el levantamiento del cuerpo.

En tanto, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, de Amozoc, vecinos hallaron un cadáver en las cercanías de una casa abandonada, por la calle 7 Sur a unos metros de un centro de salud de la comunidad.

Según testigos, el hombre presentaba evidencias de un golpe, presuntamente hecho con una piedra, en la cabeza, el cual habría sido el que le quitó la vida.

La zona fue acordonada por policías municipales, en tanto el levantamiento del cuerpo fue hecho por elementos de la FGE.

Editado por David Celestino