Banner Programa
No habrá “gasolinazo” en 2019, reitera Secretaría de Hacienda
Aumento en producción de gasolinas logrará autosuficiencia en 2024. Foto: EsImagen
No habrá “gasolinazo” en 2019, reitera Secretaría de Hacienda
Dos estaciones de Puebla capital, entre las más baratas de México. Foto: EsImagen

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que dos estaciones de Puebla están entre las 10 del país que ofertan la gasolina regular más barata, costando 13.29 y 13.35 pesos, respectivamente, mientras que el precio más bajo de 13.17 pesos, registrado en Coahuila.

En el informe semanal de “Quien es quien” en el precio de los combustibles, la dependencia reveló que la estación son la “Rodjaq”, ubicada en bulevar Atlixcayotl, y la “Olxo”, en el camino al Batán.

Asimismo, dio a conocer que la estación “Nardo”, en la prolongación de la 11 Sur, oferta el combustible premium en 13.86 pesos el litro, el séptimo más barato a nivel nacional.

También, señaló a la gasolinera “Los Ángeles Huejotzingo”, en la carretera federal México-Puebla por ofertar el combustible premium hasta en 19.28 pesos, de las más caras del país ya que el precio máximo registrado fue de 19.99, en una estación del Estado de México.

En tanto, informó que la gasera “Central de abastos de Tehuacán”, en el municipio de Santiaho Mihuatlán, oferta el gas LP en 7.36 pesos, siendo que el precio más bajo fue de 7.25 por litro, registrado en Tamaulipas.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...