Ejército recibirá a enfermos de Covid-19 en 3 regimientos de Puebla y Atlixco
Ejército recibirá a enfermos de Covid-19 en 3 regimientos de Puebla y Atlixco. Foto: Gobierno de México
Ejército recibirá a enfermos de Covid-19 en 3 regimientos de Puebla y Atlixco
57% a favor de acciones de AMLO contra Covid-19 y 41% no las aprueba. Foto: Gobierno de México

En el país, el 57 por ciento de los ciudadanos indicó avalar las acciones que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador contra el Coronavirus, por el contrario el 41 por ciento manifestó no estar de acuerdo con las mismas.

Así lo indicó la consultora Parametría en su más reciente encuesta, en la que el 52 por ciento de sus entrevistados consideró que no se está haciendo lo suficiente para prevenir la propagación de la enfermedad, contra el 44 por ciento que opinó lo contrario.

Ante la pregunta sobre cómo creen que los gobernadores de sus estados han manejado la epidemia, el 57 por ciento indicó que “muy bien” “bien”, mientras que el 37 por ciento lo calificó como “mal” o “muy mal”.

El 41 por ciento indicó que se debe dar más importancia a cuidar la economía de las familias y que salgan a realizar sus trabajos, aunque exista el riesgo de enfermarse de Covi-19.

Por el contrario, el 57 por ciento aseguró que la prioridad debe ser el cuidado de la salud de las personas y restringir a que salgan a sus trabajos, aunque esto pueda afectar la economía de sus familias.