Matan a balazos a un niño de 6 años durante una riña en Coronango
Ejecutan a un joven dentro de gimnasio en San Aparicio. Foto: EsImagen / Archivo
Matan a balazos a un niño de 6 años durante una riña en Coronango
Matan a balazos a un niño de 6 años durante una riña en Coronango. Foto: EsImagen / Archivo

Un niño de seis años fue herido de bala y después perdió la vida durante una riña entre familias en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango; se dice fue un joven de 15 años quien abrió fuego para intimidar a los vecinos cuando el menor se cruzó.

La muerte del menor se dio a conocer la madrugada del martes, mientras que el altercado sucedió el pasado lunes en la segunda de dos riñas vecinales registradas en esa noche.

En ambos incidentes, efectivos municipales se apersonaron por la denuncia de una trifulca entre al menos 50 personas en la calle Santos Degollado, de la junta auxiliar referida.

Alrededor de las 23:40 horas se oyeron las detonaciones de arma de fuego, a lo que testigos aseguran que inmediatamente los responsables huyeron mientras que los familiares del menor lo trasladaron a un hospital de la región.

Extraoficialmente se dijo que un joven de unos 15 años amedrentó contra la familia rival con el arma de fuego y realizó múltiples disparos, siendo el menor alcanzado por una bala.

Editado por David Celestino