Economía lanza talleres gratuitos en línea para Mipymes
SEP atiende en línea emisión de certificados de media superior. Foto: se.puebla.gob.mx
Economía lanza talleres gratuitos en línea para Mipymes
Economía lanza talleres gratuitos en línea para Mipymes. Foto: se.puebla.gob.mx

Con el taller virtual “Manual de Supervivencia para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas”, la Secretaría de Economía lanzó el Entrenamiento en Línea para proporcionar, sin costo, herramientas de administración efectiva, dirigidas a las empresas y Mipymes de Puebla.

La secretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, destacó que ante la circunstancia de aislamiento y sana distancia que se debe de respetar por el Covid-19, es de suma importancia apoyar a los empresarios y emprendedores, mediante herramientas digitales de innovación que contribuyan al fortalecimiento de los negocios ante cualquier escenario económico.

El primer taller: “Manual de Supervivencia para Mipymes consta de cuatro sesiones virtuales y será impartido por Víctor Salinas, consultor internacional.

En el portal de la secretaría estatal en la sección Entrenamiento en Línea, herramienta de enseñanza digital, se pone a disposición de los poblanos contenido con valor curricular, como el “Plan para la continuidad de operaciones de los negocios”, “Decálogo del Buen Comercio”, “Las Reglas para trabajar desde casa”, entre otros.

Economía lanza talleres gratuitos en línea para Mipymes