Banner Programa
Puebla inicia el 1 de enero de 2020 como quinto estado con más homicidios
Puebla inicia el 1 de enero de 2020 como quinto estado con más homicidios. Foto: EsImagen
Puebla inicia el 1 de enero de 2020 como quinto estado con más homicidios
Hallan restos humanos en pozo de Huejotzingo y fosa en Tlaola. Foto: EsImagen

En 24 horas, restos humanos fueron hallados en los municipios poblanos de Huejotzingo y Tlaola; un cuerpo que no ha sido identificado fue encontrado por un campesino al fondo de un pozo y el otro en una supuesta fosa clandestina, respectivamente.

Reportes refieren que el pasado lunes, el trabajador del campo acudió al pozo en busca de agua para sus sembradíos, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, cuando al fono logró vislumbrar un cuerpo sin vida, a lo que avisó a las autoridades.

Efectivos y Protección Civil del municipio arribaron para sacar los restos del pozo y dar paso a las autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes a su arribo, sin poder determinar el género del cuerpo.

Mientras que el domingo en el municipio de Tlaola, se halló el cuerpo de un joven en un predio conocido como Cupango, en la junta auxiliar de Xaltepuxtla, al interior de un agujero, presumiblemente una fosa clandestina.

Los restos del masculino, quien trabajaría en el ayuntamiento y permanecía en calidad de desaparecido, según información extraoficial, fueron encontrados la tarde del domingo.

Editado por David Celestino

incendios forestales