En colonia 2 de Marzo, habitantes alistan estrategias de seguridad
En colonia 2 de Marzo, habitantes alistan estrategias de seguridad. Foto: Especial

Un grupo de vecinos de la colonia 2 de Marzo se reunió con personal de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Puebla, a fin de implementar una estrategia que permita elevar las medidas de prevención de delitos en la zona, pues temen un posible incremento de estos por la emergencia sanitaria.

Rosario Sánchez Hernández, dirigente del Movimiento Antorchista en el norte de Puebla, consideró que el actual panorama trae consigo un gran impacto económico negativo para los mexicanos, principalmente para las familias de escasos recursos y que ante la falta de empleos se ven obligados a autoemplearse en la informalidad.

“Mucha gente se está quedando sin trabajo, no tiene ingresos económicos, la economía se está ralentizando. Esto puede traer como consciencia el incremento de los actos delictivos en todos los puntos de la ciudad”, expuso.

Pidió que las autoridades municipal y estatal tomen cartas en el asunto para apoyar a las familias que no cuentan con medios para subsistir la cuarentena que recomiendan los expertos en salud.