banner-enfrentando-la-contingencia
Comuna de Cuautlancingo va por pozo de agua con inversión de 2.3 mdp
Comuna de Cuautlancingo va por pozo de agua con inversión de 2.3 mdp. Foto: Especial

El ayuntamiento de Cuautlancingo inició la perforación de un pozo de agua en la calle San Lorenzo de la cabecera municipal, para lo cual invertirá 2 millones 385 mil pesos provenientes de recursos propios, y dividirá la obra en dos etapas.

La presidenta municipal Lupita Daniel Hernández, acompañada del cuerpo de regidores, dio el banderazo de salida del proyecto denominado “Perforación del Pozo Periférico” y detalló primero se realizaría la perforación, para después revisar las condiciones reales, el aforo del vital líquido y el equipamiento.

Aseguró que la obra beneficiará a miles de familias de Cuautlancingo y que es el primer paso para llevar agua potable, ya que esto es una prioridad para su gobierno.

Vecinos expresaron que “llevó tiempo y constancia”, pero el arranque del proyecto será “muy importante para nuestras familias”.

La alcaldesa agregó que se debe ser responsable con el uso del agua y reiteró el llamado de quedarse en casa a la población como medida de prevención ante el Covid-19.

Editado por David Celestino