Alejandro Carvajal busca coordinar a diputados federales de Puebla
Alejandro Carvajal busca coordinar a diputados federales de Puebla. Foto: Facebook
Alejandro Carvajal busca coordinar a diputados federales de Puebla
Carvajal plantea donar 100% de prerrogativas para enfrentar Covid-19. Foto: Facebook

El diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo, pidió que se donen los 255 millones 356 mil 599 pesos que entrega el Institutito Electoral del Estado de Puebla (IEE) a los 10 partidos políticos en Puebla con la finalidad de enfrentar la pandemia del Coronavirus, Covid-19.

El aspirante a la dirigencia estatal de Morena consideró que la bolsa que se repartirán entre los diez partidos políticos de Puebla es de recursos “primordiales” para poder enfrentar la contingencia sanitaria que tiene en jaque al mundo entero.

Consideró que donar solo la mitad del financiamiento público que reciben los partidos políticos es insuficiente ante la gran cantidad de menesteres que requiere la población y el sector salud en momentos críticos.

El coordinador de la bancada poblana de Morena en San Lázaro que el partido en Puebla done los 73 millones 595 mil 682 pesos que le corresponden para este año y no solo los 36 millones 797 mil 841 pesos que planteó la diligenciar estatal.

“Es momento de sumar, de ser solidarios y entregar todo lo que esté en nuestras manos para combatir al Coronavirus”, sostuvo en un comunicado de prensa.