Banner Programa
Prisión preventiva contra tres hombres por robo a Famsa Loma Bella
Prisión preventiva contra tres hombres por robo a Famsa Loma Bella. Foto: Especial

A través de datos probatorios presentados durante audiencia, la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de tres hombres, pues habrían robado mercancía de un Famsa de Loma Bella, en Puebla capital.

Como se informó con anterioridad, el 24 de marzo de 2020, los imputados ingresaron a una sucursal de Famsa ubicada en la colonia Loma Bella donde sustrajeron diversos equipos celulares.

Resultado de la intervención inmediata, Brayan Andrés N. de 22 años y Néstor N. de 35, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla; mientras que la policía municipal detuvo a Wilferson Alexwind N. de 24 años, quien en un primer momento dijo llamarse Andrés.

Una vez puestos a disposición, la Fiscalía de Investigación Metropolitana mediante el agente del Ministerio Público (MP) presentó datos de prueba para acreditar su posible participación en los ilícitos.

La FGE obtuvo de la autoridad judicial, vinculación a proceso con prisión preventiva justificada en contra de Brayan Andrés N., Néstor N. y Wilferson Alexwind.

incendios forestales