En esta ocasión te presentamos la video columna del diputado federal por Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, quien opina sobre los apoyos que deben recibir las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) durante la contingencia por el Covid-19, toda vez que representan el 72 por ciento del empleo en el país y la mitad del Producto Interno Bruto (PIB).

En ese sentido, se pronuncia por diferir hasta por tres meses la presentación de la declaración anual del ejercicio fiscal 2019 a personas físicas con actividad empresarial, así como a Mipymes y prorrogar hasta por un año el pago de créditos de viviendas de interés social a trabajadores que lo soliciten, pues su economía será la más afectada tras la pandemia.

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Extitular de la Secretaría de Gobernación de Puebla. Fue diputado federal por el Partido Encuentro Social. Licenciado en Economía, egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México. Ejerció...