Banner Programa
Transportistas “Centro” se suman a llamado para combatir Covid-19. Foto: Especial

El grupo de transportistas “Centro” se sumó a las medidas de prevención que implementó el ayuntamiento de Huitzilan de Serdán, para evitar el contagio y la propagación del Covid-19 (también conocido como coronavirus).

Al respecto, Eleazar Santiago Gobierno, supervisor de las unidades, detalló que entre las acciones que están implementando están el lavado constate de las camionetas con cloro y jabón, así como el lavado de manos a las personas que suben a las unidades y el uso de cubre bocas para los choferes; de igual manera se limita la cantidad de personas que se transporta.

“Las camionetas las tenemos limpias y al momento de que suben los pasajeros les ofrecemos un poco de agua con jabón y cloro para lavar las manos; de la misma manera, los chóferes mantienen limpia las unidades de la parte de adentro y de afuera”, comunicó.

Por último, mencionó que estarán trabajando de acuerdo a las medidas que implementa la administración, a fin de contribuir a evitar el contagio de dicha enfermedad.

incendios forestales