14 C
Puebla
miércoles, octubre 28, 2020

Morena está lleno de PRI y PAN

Ahora que andamos buscando a priistas y panistas incrustados en la 4T, les cuento, que me encontré algunos casos.

Héctor Alonso Granados.- Es diputado al Congreso del Estado, electo por MORENA. Fue regidor en el Ayuntamiento de Puebla por el PRI; fue diputado local, por el PRI.

Luis Alberto Arriaga.- Es presidente municipal de San Pedro Cholula electo por MORENA. Fue diputado local por el PRI. Candidato a alcalde de San Andrés Cholula, por el PRI.

Nancy de la Sierra Arámburo.- Es Senadora por el Partido del Trabajo integrante de la Coalición Juntos Destrozaremos la Historia que incluye a MORENA. Fue diputada local por el PRI; candidata a diputada federal en Puebla capital y luego en Teziutlán, por el PRI.

Ardelio Vargas Fosado.- Presuntamente asesor en seguridad pública del C. Gobernador Luis Miguel Barbosa de MORENA. Fue diputado federal por el PRI.

Seth Yassir Vázquez Hernández.– Es subsecretario de Transporte en el gobierno poblano de MORENA. Fue presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez (Chiapas) por una coalición de partidos integrada por ¡el PAN!

Alejandro Armenta Mier.- Es Senador por MORENA. Fue alcalde de Acatzingo por el PRI. Fue diputado local y federal por el PRI. Fue presidente del PRI, precisamente cuando Moreno Valle y Barbosa (juntos y revueltos) le ganaron la gubernatura a los priistas Mario Marín, Javier López Zavala y a ¡Armenta!

Carlos Meza Viveros.- (Mi querido y respetado tocayo, desde siempre) Fue “Vocero” de Luis Miguel Barbosa, candidato de MORENA a gobernador. Carlos, fue diputado local por el PRI. Fue presidente del PRI en la ciudad de Puebla.

Omar Coyopol Solís.- Es director de Egresos en la Tesorería Municipal del gobierno de MORENA de San Martín Texmelucan. Fue presidente municipal de San Andrés Cholula, por el PAN.

Ignacio Mier Velasco.- Es diputado federal por MORENA. Fue Coordinador de Integración de la Propuesta de Plan de Gobierno 2019-2024 del candidato Barbosa de MORENA (2019). Llegó a diputado local por el PRI. Fue presidente del comité estatal del PRI.

- Anuncio -

Raciel López Salazar.- Es Secretario de Seguridad Pública del Estado en el gobierno de MORENA de Barbosa. Fue candidato del PRI a diputado por distrito 7 con cabecera en su natal Tonalá, Chiapas, en el año 2018.

Y si revisamos la trayectoria de los diputados al Congreso del Estado, podríamos decir que el PRI, es mayoría.

Como vemos, PRI y PAN, dominan el número de menciones.

PD.- Para quienes piensen que Claudia está detrás de esta investigación, sólo decirles que: Claudia, no piensa.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

“Los tiempos” en MORENA están encima. Son 5 la y los aspirantes “naturales” a la candidatura a gobernador para cuando concluya el mandato de Luis Miguel Barbosa. Si el lector tuviera un millón de dólares para invertirlo en una candidatura ¿A quién le apuesta? ¿Nancy? ¿Biestro? ¿Mier? ¿Méndez? ¿Armenta? Pero aun no lo digan, porque si fallan no se las perdona, ni Obama.

El Verdugo

El corona virus le da a los ricos y no a los pobres, dijo (ayer) el gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa en su ya acostumbrada conferencia de prensa “mañanera”. El Verdugo dice: Quiero ser COVID-Lover.

Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

También te puede interesar

Vega, Islas, Mier, Armenta, Doger

1.- Después de renunciar a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional, Juan Manuel Vega Rayet podría ser candidato a la presidencia municipal de...

RSP tiene candidato a alcalde

Redes Sociales Progresistas (RSP) ya tiene candidato a la presidencia municipal de Puebla. Nuestro personaje fue convencido directamente por su amiga la Maestra Elba Esther. A...

Andrés Cerón, puntero distrito 19

Aunque en Morena tienen un revoltijo político, la verdad es que algunas candidaturas a diputados locales, van tomando color. La ciudad de Puebla tiene siete...

El triunfo de RSP

A pesar de la negativa del Instituto Nacional Electoral (INE) de otorgarle originalmente el registro al nuevo partido político de la Maestra Elba Esther...
Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Eduardo y Aaron salieron a vender muebles; ahora están desaparecidos

Eduardo Manuel Flores de los Santos, de 46 años, perdió su trabajo debido a la pandemia por el Covid-19, pero como era el único...

IMSS alista 789 camas ante aumento de Covid en Chihuahua

Ante el regreso de Chihuahua a la alerta máxima por la pandemia de Covid, el IMSS está en un proceso de reconversión de su...

En un día, suben casos de Covid en Puebla; Federación reporta 127

Este martes, la Secretaría de Salud (SS) federal indicó que, en un día, Puebla registró 127 casos de Covid-19, lo que representó un aumento...

En último debate, Biden se arriesga con transición energética: Jalife

En su último debate con Donald Trump por la presidencia de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden se arriesgó al pronunciarse a favor de...

Ladrones toman como rehenes a 3 en Oxxo de El Seco; son detenidos

Luego de que se vieron sorprendidos, dos ladrones de tiendas Oxxo tomaron como rehenes por cerca de dos horas a tres personas que se...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -