Banner Programa
Por Covid-19, Estrella Roja transportará gratis a personal médico
Por Covid-19, Estrella Roja transportará gratis a personal médico. Foto: Transportamex
Por Covid-19, Estrella Roja transportará gratis a personal médico
Por Covid-19, Estrella Roja transportará gratis a personal médico. Foto: Transportamex

Estrella Roja anunció que para ayudar a contener la pandemia de Covid-19, ofrecerá transporte gratuito de Puebla a México y de regreso a todo el personal médico (como médicos, enfermeras, paramédicos y especialistas).

Lo anterior como solidaridad al trabajo que desempeñan ante la contingencia y que hasta el momento ha afectado a más de 400 personas en el país.

Si eres parte del personal médico y necesitas viajar a la Ciudad de México o regresar, te tienes que presentar a las terminales de la CAPU, San Martín Texmelucan, El Oasis (en Santa Martha Acatitla) y la TAPO (en la Ciudad de México) con tu identificación y cédula profesional.

Además, Estrella Roja dio a conocer que sus viajes a la capital del país no se han visto interrumpidos hasta el momento, aunque se están tomando las medidas necesarias como ofrecer gel desinfectante en sus unidades y limpiar sus autobúses.

Sin embargo, se informó sobre la suspensión de los viajes a sitios turísticos como Africam Safari, La Villa de Guadalupe, el parque de Chapultepec, Teotihuacán, así como a balnearios y parques de diversión.

Mientras que los viajes de la línea filial de Estrella Roja, E-Bus, suspendió desde los viaje de Puebla a Ciudad de México por la baja demanda de estos.

incendios forestales