AMLO continuará giras de trabajo, pero sin concentraciones masivas
AMLO continuará giras de trabajo, pero sin concentraciones masivas. Foto: Gobierno de México
AMLO continuará giras de trabajo, pero sin concentraciones masivas
AMLO mantendrá giras de trabajo, pero sin concentraciones masivas. Foto: Gobierno de México

Tras anunciarse la fase dos de la contingencia por el Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que durante sus visitas a diferentes estados del país se suspenderán las concentraciones masivas de gente.

Durante la conferencia matutina, el mandatario anunció viajaría a Bahía de Banderas, Nayarit, a inspeccionar obras en construcción, a lo que aseguró que solamente estaría acompañado de técnicos y autoridades, que no serían más de 100 personas y que se guardaría distancia entre ellos.

Asintió que “son libres los medios que quieran asistir, pero un llamado respetuoso a que se organicen para que vayan menos, si se puede”, resaltó

El presidente aseveró que no poder saludar de mano, abrazar y besar debido a la sana distancia le “duele”, y señaló que “no lo vayan a tomar a mal”.

De igual forma su visita a San Luis Rio Colorado se mantiene en pie con las mismas medidas que detalló, mientras que visitará Badiraguato para supervisar el camino que va a las comunidades de Guadalupe y Calvo.

Al preguntarle si estos cambios durarían durante toda la contingencia, López Obrador respondió “sí, al menos en esta semana así va a ser”.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...