Banner Programa
Hospital de Ixcaquixtla aplicará vacunas en jornada de salud
Hospital de Ixcaquixtla aplicará vacunas en jornada de salud. Foto: Especial
Hospital de Ixcaquixtla aplicará vacunas en jornada de salud
Hospital de Ixcaquixtla aplicará vacunas en jornada de salud. Foto: Especial

Del 23 de marzo al 3 de abril, el Hospital de Ixcaquixtla ofrecerá una jornada de salud, donde se aplicará vacunas Anti-Hepatitis B, SRP, Anti-Rotavirus, Anti-Neumocóssica conjugada, refuerzos de DPT y TD, y dará vida suero oral, vitamina A, Albendazol, entre otros insumos.

El edil de Ixcaquixtla, Salvador Castañeda Luna, y la Regidora de Salud, Ivette Viridiana Cortés, en coordinación con la directora del hospital comunitario “Miguel Ángel Cobos Marín”, Catalina Morales Romero, invitaron a la población a esta primera jornada de salud del año, con un horario de atención será a partir de las 9 de la mañana .

El alcalde antorchista señaló que es importante asistir a estas jornadas, pues las vacunas y otros medicamentos que entregará el personal del hospital previenen enfermedades que podrían ser mortales.

Los puestos de vacunación se instalarán en el Parque Juárez, para la atención de la Cabecera Municipal, mientras que a las comunidades, se les atenderá en las siguientes fechas del mes de marzo: el día 23, en Rancho Chico; el 24, en Clavijero; el 26, en Barrio Dolores,y Barrio del Carmen, y el 27, en La Soledad.

incendios forestales