17.2 C
Puebla
lunes, mayo 10, 2021

Confirman tres bebés con Covid-19 en CDMX, Jalisco y Yucatán

-Publicidad-

Bebés nacen prematuros por problemas de salud en las mamás: IMSS
Confirman tres bebés con Covid-19 en CDMX, Jalisco y Yucatán. Foto: Especial

La Secretaría de Salud confirmó que en el país hay tres menores de un año que dieron positivo al Covid-19; los casos se registraron en Jalisco, cuando el bebé arribó desde España, mientras que en Ciudad de México y Yucatán se trata de contagios asociados a importación.

Así se dio a conocer en el reporte técnico diario de la dependencia publicado la noche del domingo, en el que se detalló que el menor, presumiblemente una niña, se contagió en España y llegó al país el pasado 12 de marzo.

Los otros dos infantes fueron contacto asociado a importación, a lo que habrían contraído el coronavirus al estar en contacto con un caso importado.

Ana Lucia de la Garza Barroso, directora de Investigación Operativa Epidemiológica, dio a conocer en conferencia de prensa que, en los próximos comunicados técnicos, los menores de un año se reportarían en una casilla marcada con un cero.

-Publicidad-

Al cierre del pasado domingo, México registró 316 casos positivos de Covid-19, además de dos decesos confirmados, mientras que Puebla esta entre las entidades que registras entre 11 y 20 casos, 17 confirmados por el gobierno estatal.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -