columnistas-jorge-garcia-gutierrez

Un servidor se une a la campaña de #QuédateEnCasa como una medida responsable de prevención y de empatía con nuestros semejantes.

Pues como dice mi amiga @CarolinaGil y distintos amigos de los medios de comunicación: “todos enfrentamos la misma amenaza”.

Así que debemos hacer conciencia y tomar acciones ante esta contingencia, no solo para ti o tu familia, si no para beneficio para todos.

Somos mexicanos, somos poblanos, pero más allá de nacionalidades, todos somos seres humanos habitantes de este planeta.

Hagamos un compromiso, no importa que tan verdadero o falso sea todo lo que se dice sobre el covid-19, esto es una prueba de madurez social, de responsabilidad y solidaridad.

No dejemos que el miedo y el egoísmo se haga viral, no dejemos que los pequeños negocios quiebren y las grandes empresas se provechen de la situación. Seamos inteligentes, seamos de manera individual y grupal responsables.

Así que, en esta cuarentena, que aflore lo mejor de ti como persona, que aflore lo mejor de nosotros como sociedad.

Qué no gane la ignorancia. que no gane el egoísmo, ni el miedo.

Que gane el civismo y la profesionalidad de una sociedad

#NoSalgasDeCasa, mejor que salga tu civismo, tu moral y tu profesionalidad como individuo y que aporte a una sociedad empática, pensante y responsable.

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.