jueves 16 de septiembre de 2021
16.8 C
Puebla
jueves 16 de septiembre de 2021
-Publicidad-

¿Trabajas desde casa?, así puedes desinfectar tu computadora

-Publicidad-

¿Trabajas desde casa?, así puedes desinfectar tu computadora. Foto: Getty Images

Si tú, como otras personas, empezó a trabajar desde casa debido a la contingencia por el Covid-19, tu computadora personal se volverá tu espacio personal por lo que es recomendable mantenerla limpia, ahora que la higiene es la mejor prevención; estos son algunos consejos.

Antes de iniciar, como precaución es importante no tener encendido tu equipo, desconectarlo de la corriente y no utilizar agua para limpiar el teclado, ya que puede quedarse entre las el equipo.

Se recomienda poner boca abajo este componente para deshacerse de residuos grandes, y en caso de una limpieza a profundidad se sugiere el uso de aire comprimido, así como de toallitas desinfectantes.

Expertos refieren que las toallitas con un 70 por ciento de isopropilo, desinfectante orgánico a base de carbón, ya que no dañarán las teclas, además no se debe tallar fuertemente.

-Publicidad-

Como última alternativa, se puede usar desinfectante cloro, en pequeñas cantidades, diluido en agua y aplicado con un paño suave, sin pelusas y humedecido.

Aunque aún no está comprobado que el Covid-19 pueda presentarse en equipos de computo o móviles, se sabe que el virus puede sobrevivir de en superficies por unas tres o cuatro horas, según un estudio del New England Journal of Medicine.

Fuente: Mashable

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -