Lo vinculan a proceso por la desaparición de su pareja en Atlixco
Lo vinculan a proceso por la desaparición de su pareja en Atlixco. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de Julio Armando N, por presuntamente ser responsable de la desaparición de su pareja de 27 años el pasado 29 de diciembre de 2019 en Atlixco; se desconoce el paradero de la mujer.

La víctima perdió toda comunicación con sus familiares desde el 29 de diciembre, a lo que Julio Armando N, con quien sostenía una relación de concubinato, fue aprehendido el 10 de marzo por su presunta implicación, refirió la FGE en un comunicado.

Durante su audiencia, el 16 de marzo, el órgano de justicia obtuvo la vinculación a proceso del sujeto de 35 años, quien permanecerá en prisión en lo que continua la indagatoria.

Tras informarse de su detención el pasado 12 de marzo, la fuente oficial refirió que la víctima continuaba desaparecida, mientras que el último comunicado no dio detalles sobre paradero la mujer de 27 años.

Cabe mencionar que la cifra histórica de personas desaparecidas en Puebla es de 2 mil 998, colocando al estado en la posición ocho; mil 445 es de mujeres, es decir 48.19 por ciento.