Banner Programa
Tom Brady se despide de los Patriotas y ficha con los Bucaneros
Tom Brady se despide de los Patriotas y ficha con los Bucaneros. Foto: AFP
Tom Brady se despide de los Patriotas y ficha con los Bucaneros
Tom Brady se despide de los Patriotas y ficha con los Bucaneros. Foto: AFP

Tom Brady anunció en redes sociales su salida de los Patriotas de Nueva Inglaterra y se despidió agradeciendo a todos sus fans de su ahora ya exequipo; dejando una era de 20 años jugando en ese plantel, el mariscal jugará en los Bucaneros de Tampa Bay.

Luego de finalizar la temporada del 2019, Brady estuvo en el mercado de agencia libre, y tanto los Bucaneros como los Cargadores de Los Ángeles fueron los equipos que más interés tuvieron por el mariscal.

“Aunque mi viaje futbolístico tendrá lugar en otro lugar, aprecio todo lo que hemos construido y estoy agradecido por nuestros increíbles logros en el equipo”, escribió en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B91c4VGheUW/

Tom Brady actualmente tiene 42 años, ganó seis anillos de campeón de la Super Bowl, ha sido MVP (jugador más valioso, por sus siglas en inglés) de la NFL en tres ocasiones y MVP de la Super Bowl en cuatro, también es el mariscal que más partidos ha ganado en la historia de la NFL, siendo el único que ha superado las 200 victorias y convirtiéndose en el primer mariscal de campo de 42 años en la historia del fútbol americano y logró un total de 17 campeonatos de división, fácilmente un récord de la NFL.

Fuente: Sport.es

incendios forestales