Condenan a 13 años de prisión a asesino de menor en Tianguismanalco
Condenan a 13 años de prisión a asesino de menor en Tianguismanalco. Foto: Especial
Condenan a 13 años de prisión a asesino de menor en Tianguismanalco
Sentencian a 31 años de cárcel a un hombre por violar a su hija en Teziutlán. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de 31 años 6 meses de prisión para de Miguel Ángel Alarcón Barragán, responsable del delito de violación agravada contra su hija de 15 años, los hechos ocurrieron en 2018 en Teziutlán.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el sentenciado atacó sexualmente a la menor de edad en el domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio de Teziutlán, en el estado de Puebla, bajo el argumento de castigarla por sostener un noviazgo.

En seguimiento a la denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplieron el 2 de marzo de 2019 con la orden de aprehensión de Alarcón Barragán de 38 años de edad.

Al obtener pruebas que acreditaron los hechos, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez Penal emitiera fallo condenatorio de 31 años 6 meses de prisión contra el acusado, quien además deberá realizar el pago de 88 mil 360 pesos como reparación del daño.

Sentencian a 31 años de cárcel a un hombre por violar a su hija en Teziutlán