Recuperan tractocamión robado que transportaba abarrotes
Recuperan tractocamión robado que transportaba abarrotes. Foto: Especial
Recuperan tractocamión robado que transportaba abarrotes
Recuperan tractocamión robado que transportaba abarrotes. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ejecutó una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Zacatlán donde recuperó un tractocamión Kenworth con placas de circulación del estado de Veracruz y cargado de abarrotes robado en Chignahuapan.

El robo aconteció el pasado 6 de marzo cuando la unidad circulaba en inmediaciones del municipio poblano de Chignahuapan, entonces un grupo de hombres armados interceptaron a sus tripulantes y los golpearon para despojarlos del vehículo.

A través de trabajos de búsqueda y rastreo, las autoridades localizaron un inmueble en la localidad de Ayotla en Zacatlán donde presumiblemente se encontraba el tractocamión robado.

Con autorización de la Jueza de Oralidad de Zacatlán, el 9 de marzo de 2020, la Fiscalía de Investigación Regional ejecutó orden de cateo al interior del predio, logrando recuperar la unidad cargada con la mercancía consistente en abarrotes.

También en el lugar, se ubicaron tres cofres de camiones, una placa de circulación con reporte de robo y un soporte para tanques de gasolina. El inmueble y los otros objetos hallados fueron asegurados por la Fiscalía de Puebla a fin de continuar con la investigación.