Padrón de afiliados en Puebla al PVEM llega a 40 mil: Jaime Natale
Padrón de afiliados en Puebla al PVEM llega a 40 mil: Jaime Natale. Foto: Especial
Padrón de afiliados en Puebla al PVEM llega a 40 mil: Jaime Natale
Padrón de afiliados en Puebla al PVEM llega a 40 mil: Jaime Natale. Foto: Especial

El líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla, Jaime Natale Uranga, señaló que el partido no se utilizará más como un trampolín político para aquellos que no tengan “la camiseta bien puesta” y afirmó que suman 40 mil afiliados, seis veces más que en 2019.

Desde su llegada, afirmó, se le ha dado prioridad a los perfiles que siempre se han identificado con el PVEM, además durante estos poco más de seis meses en que tomó la presidencia, se ha estado recorriendo el estado, por lo que su dirigencia ya cuenta con más de 40 mil afiliados.

Enfatizó que el Verde Ecologista se encuentra más fortalecido que nunca, ya que cuenta con una estructura real de carne y hueso, con presencia en más de 100 municipios, algo que nunca se había logrado.

Agradeció a todas las personas que se han sumado al proyecto del “partido Verde”, a la gente de la sociedad civil, mujeres, jóvenes, empresarios que se tienen ganas de participar en la política y principalmente en buscar beneficios y mejoras para sus municipios.

Recordó que, al corte de julio de 2019, cuando llegó a la dirigencia, el PVEM únicamente contaba con 7 mil afiliados y actualmente esta cifra ha aumentado casi seis veces más, para dar un total de 40 mil afiliados.

incendios forestales