Con cuartos, benefician a más de 40 familias de la Mixteca
Con cuartos, benefician a más de 40 familias de la Mixteca. Foto: Especial
Con cuartos, benefician a más de 40 familias de la Mixteca
Con cuartos, benefician a más de 40 familias de la Mixteca. Foto: Especial

En la junta auxiliar de La Noria Hidalgo, municipio de Tehuitzingo, inauguraron 11 cuartos para el mejoramiento de espacios en la vivienda y la ampliación de red de agua potable que beneficiará a más de 40 familias, con una inversión de casi tres millones de pesos.

El recurso fue gestionado por Nibardo Hernández Sánchez, diputado local antorchista del distrito 23 de Acatlán de Osorio Puebla.

Rodolfo de la Cruz Meléndez, dirigente del seccional Acatlán, fue el encargado de abrir el evento y cortar el listón inaugural, acompañado por Faustino Bravo Hernández dirigente de la zona, el presidente auxiliar Marco Antonio Vázquez Leal, Iván Jiménez Hernández y Abraham Sabel Cortés Aguilar, responsables de Petlalcingo y Acatlán, respectivamente, así como de los ciudadanos Abelardo Vázquez Solís y Estela Gonzaga Flores.

Al término del evento, la Escuela Secundaria Técnica Número 106 de la cabecera municipal deleitó a los presentes con un gran programa cultural lleno de bailes, música y poesía, así como el ofrecimiento de una comida hecha por los plenistas, para todos los asistentes al acto de inauguración.